Trafico - Musical

Hola! Parese que no esta Registrado y si lo Esta Conectate Para que Disfrute de lo Mas Xclusivo de la Web
Saludos..

Unirse al foro, es rápido y fácil

Trafico - Musical

Hola! Parese que no esta Registrado y si lo Esta Conectate Para que Disfrute de lo Mas Xclusivo de la Web
Saludos..

Trafico - Musical

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    50 Cent Lanza Hoy Nuevo Disco En Su Web

    Admin
    Admin
    ºDueño & Creadorº
    ºDueño & Creadorº


    Masculino Cantidad de envíos : 291
    Localización : Hondurras
    Artista : Don Omar
    Pais : 50 Cent Lanza Hoy Nuevo Disco En Su Web Thump_2158921honduras
    Reputación : 0
    Puntos : 676
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    50 Cent Lanza Hoy Nuevo Disco En Su Web Empty 50 Cent Lanza Hoy Nuevo Disco En Su Web

    Mensaje por Admin Miér Jun 17, 2009 8:58 pm

    Ya era hora. Tras varios fiascos inmobiliarios con su mansión y un par de juicios de su ex, o colaborar con Wisin y Yandel y Eminem en sus respectivos trabajos, 50 Cent, o Curtis Jackson, desenfunda y dispara.

    En su sitio oficial, hoy estrena “War Angel”, un mixtape, digamos, con cosas varias que seleccionó. Y será el primero de tres mixes antes de su próximo LP de estudio,“Before I Self Destruct”. Además, colabora esta vez con varios adalides suyos, como Young Buck y G-Unit, y promete clips para “War Angel”.

    Y harto del hip hop blando y comercial, piensa atacar con todo. 50 Cent dice: “Lo que me enamoró al principio ya ni existe. Ahora, hay una nueva generación. Tengo que mover la energía, hacerlos que me escuchen. Y ahí, van a hacer sus propios proyectos y cantar sobre sus vidas. A mí, me parece mucho mejor escribir sobre mi vida y mi crianza que hacer un disco comercial. Y me sale mejor.”

    ¿Creen que Le va mejor en los blando y comercial o de su propia vida?

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:19 am